Descripción

SOLO ATENDEMOS FRACTURAS CERRADAS

Las lesiones de los huesos, articulaciones y musculos ocurren con frecuencia. Estas son dolorosas pero raramente mortales; pero si son atendidas inadecuadamente pueden causar problemas serios e incluso dejar incapacitada a la víctima.

Las principales lesiones que afectan a los huesos, tendones, ligamentos, músculos y articulaciones son: fracturas, esguinces, calambres y desgarros.
A veces es difícil distinguir si una lesión es una fractura, o, un esguince, o un desgarro. Cuando no este seguro acerca de cual es la lesión, trátela como si fuera una fractura.

FRACTURAS
Ocurre cuando un hueso se rompe total o parcialmente. Puede causarla una caída, un golpe fuerte y, a veces un movimiento de torsión (contracción violenta de un músculo).
Estas lesiones solamente pueden poner la vida en peligro si van acompañadas de hemorragia arterial o si comprometen el sistema nervioso, produciendo parálisis como en las fracturas de la columna vertebral.
Las fracturas pueden ser:

FRACTURA CERRADA
Es aquella en la cual el hueso se rompe y la piel permanece intacta.

SOLO ATENDEMOS FRACTURAS CERRADAS

FRACTURA ABIERTA
Implica la presencia de una herida abierta y salida del hueso fracturado al exterior.
Ejemplo: Cuando un brazo o una pierna se dobla de tal manera que el hueso termina perforando la piel. Las fracturas abiertas son las más peligrosas; estas conllevan el riesgo de infección y de hemorragia.
Las fracturas además pueden ser:

MULTIPLE
Cuando el hueso se rompe en varias fracciones, denominadas esquirlas.

INCOMPLETA
Fisura o un leño verde cuando la ruptura del hueso no es total.

CONSULTA CON EMERGENCIA URGENTE
AQUI NO ATENDEMOS ESE TIPO DE CASOS



ESGUINCES
Cuando una persona se tuerce una articulación, los tejidos (músculos y tendones) que están bajo la piel, se lastiman.
La sangre y los fluidos se filtran a través de los vasos sanguíneos desgarrados y ocasionan inflamación y dolor en el área de la lesión. Un esguince serio puede incluir una fractura o los huesos de la articulación. Las articulaciones que se lastiman con mas facilidad son las que se encuentran en el tobillo, codo, la rodilla, la muñeca y los dedos.

Para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros
por teléfono ó correo electrónico.
Buscanos en Facebook y en Google map

LUNA PINEDA
SOBADOR Y HUESERO
MANO A MANO



Detalles
Anunciante: Particular